Destacada Política

Redrado reveló que Macri dio la orden de dejar correr el dólar para que «aprendan a quién votaron»

El economista dejó expuesta la irresponsabilidad del Gobierno.


El economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, reveló los motivos por los cuáles el dólar se disparó a más de 60 pesos el lunes, luego de la derrota electoral.

En diálogo con Radio Mitre, la ex pareja de Luciana Salazar, advirtió: “Mi visión y la información que tengo por la gente del Banco Central es que el Presidente dijo que el dólar se vaya a donde se tenga que ir”.

Y agregó: “De manera tal que los argentinos aprendan que haber votado lo que se votó el domingo es más devaluación e inflación. Siempre hay una responsabilidad profesional de quien dirige muchas veces”.

“Hubo una instrucción política que se dejó correr el tipo de cambio, sin intervenir, sin tener techo y es lo que generó la máxima devaluación después se transformó en corrida cambiaria”, sentenció.

Noticias relacionadas

El Financial Times advirtió que «el Gobierno de Milei está al borde del fracaso económico»

Editora General

Capitanich: “El gobierno no sabe qué hacer y por eso recurre a Estados Unidos”

Editora

Donald Trump afirma que «los argentinos se están muriendo de hambre»

Editora
Cargando .....