La dirigente ultramacrista puesta a cargo de la Oficina Anticorrupción brindó una particular explicación de por qué no activa ninguna investigación que salpique a funcionarios del actual Gobierno. “No estamos querellando ninguna causa porque para que me acusan de encubridora”, alegó.
La dirigente ultramacrista Laura Alonso, puesta al frente de la Oficina Anticorrupción pese a no cumplir con los requisitos éticos de ser abogada y ser ajena al partido gobernante, reconoció que seguirá sin investigar ningún caso que involucre a dirigentes del Frente Cambiemos.
“Hemos hecho aportes de información en varias causas y dado que he sufrido acusaciones personales por parcialidad y la falta de recursos humanos que también tenemos, en estos momentos no estamos querellando ninguna causa”, expuso.
En declaraciones al programa La Cornisa de América TV, enfatizó: “para que me acusan de encubridora o de embarrar la cancha… que las lleven adelantes los fiscales”.
“Esa es la decisión que preserva cualquier tipo de sospecha o duda de la actuación que pueda tener en causas contra funcionarios del actual Gobierno”, concluyó la diputada del PRO con mandato cumplido.
Fuente: ANDigital