Música

Daniel Devita presentó su nuevo álbum Rap Político

El músico militante Daniel Devita presentó exclusivamente su nuevo disco Rap Político en los estudios de Radio Caput y destacó sobre María Eugenia Vidal: “Es tan terrible y tan capaz de mentir, de darle un clima de bondad a medidas que son terribles y que son más crueles que las del gobierno nacional”.


Además el rapero argentino le dedicó un tema de su nuevo álbum a la actual gobernadora titulado Futuro por Pasado en el cual detalla las maniobras e irregularidades anteriores y posteriores a su asunción en el cargo como: los aportantes truchos de su campaña, la explosión en la Escuela de Morenoque se llevó la vida de Sandra y Rubén, entre otros. 

Sobre el nombre del disco comentó: “Buscamos ponerle ese nombre porque el rap político es un subgénero del rap que existe hace muchísimos años que fue desapareciendo en el mundo. No es solamente contarle a la gente lo que vemos horrible sino cuál es el camino que nosotros vemos hacia una realidad distinta y eso es el sello característico de este álbum”.

“Algo importante del disco es que nosotros en la página al lado del botón de descarga pusimos “quiero aportar” donde la gente le puede poner el valor al disco o no, porque muchas veces nos pasa que hay gente que no llega con la plata para comprarlo y hay otros que dicen que está regalado”.

El disco por el momento se puede encontrar en Youtube o en la página www.danieldevita.com donde también se le podrá aportar monetariamente al rapero.

Pasó en Caput #LaRectaFinal

Deja un comentario