Destacada Política

Agustín Rossi: «Se viene un diciembre intenso en materia parlamentaria»

Como punto saliente, el diputado nacional del Frente de Todos sostuvo que “el debate del Presupuesto será un piso para analizar lo que va a ser la hoja de ruta del Gobierno durante el año que viene”.


El diputado nacional del Frente de Todos, Agustín Rossi, afirmó que “se viene un diciembre intenso en materia parlamentaria”, como consecuencia del cambio de color político en el Poder Ejecutivo.

En este sentido, marcó como trascendental “el debate del Presupuesto como un piso para analizar lo que va a ser la hoja de ruta del Gobierno durante el año que viene”.

“Hay leyes prioritarias que considera nuestro presidente electo que deben aprobarse en este periodo de sesiones extraordinarias”, añadió el legislador santafesino en declaraciones a Radio Cooperativa.

En cuanto al Presupuesto, indicó que “los parámetros surgen de la mirada económica y es distinta a la mirada de Mauricio Macri. Las variables van a ser modificadas, obviamente es indispensable que se tenga en cuenta la mirada del nuevo Gobierno a la hora de aprobar” la ley de leyes.

“Valoro que (el actual ministro de Hacienda) Hernán Lacunza haya cumplido con la obligación legal de presentar el proyecto en septiembre. Ahora, en la medida en que se vaya definiendo el equipo económico, se irán haciendo las modificaciones”, concluyó Rossi.


Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Alberto Fernández: «Nada hay más urgente que la pobreza y el hambre»

Editora

Máximo Kirchner: «Macri se va pero queda una deuda monumental con el FMI»

Editora

En lo que va del año la inflación ya superó el 42 %

Editora

Deja un comentario