“Estamos definiendo el futuro”, afirmó el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos. Fue tras hacer más de una hora de fila para emitir su sufragio en una escuela de Pilar.
El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, votó este domingo al mediodía en una escuela de Pilar y destacó que se trata de “un día alegre, feliz”.
“Que la votación se desarrolle en paz, tranquilamente, con total respeto por un día en el que los argentinos tienen que estar tranquilos para decidir”, reflexionó el exministro de Economía de la Nación.
#ArgentinaVota 📦 | Votó @Kicillofok, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos: «Es un día muy importante, estamos definiendo el futuro. Hay que hacerlo pensando, reflexionando y votando con el corazón» pic.twitter.com/iVQxI6BKgK
— C5N (@C5N) October 27, 2019
Acto seguido, instó a “votar a conciencia”, dado que “estamos definiendo el futuro, pensando, reflexionando y votando con el corazón”.
“Estamos pensando en que la jornada sea tranquila, con resultados lo antes posible, y que sea en total paz y tranquilidad”, insistió Kicillof.
Luego reveló que como la fecha coincide con el cumpleaños de uno de mis hijos, precisó que almorzará “pizza con la familia” para “luego ya ir a esperar los resultados”.
Finalmente, en referencia a la transición al 10 de diciembre, dijo esperar “que todos podamos colaborar, cada uno desde su función”, aunque es el Gobierno el que tiene “la responsabilidad enorme de cuidar el bolsillo y el trabajo, lo que venimos diciendo”.
Hoy es un día muy importante porque estamos definiendo nuestro futuro y hay que hacerlo pensando, reflexionando y votando con el corazón. pic.twitter.com/O3Dql3TyuL
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 27, 2019
Fuente: ANDigital
