Plaza de Mayo Info
Destacada Política

El mensaje de Cristina Kirchner por la detención de Julian Assange

La ex Presidenta se manifestó en su cuenta de twitter sobre la situación del activista, que fue detenido ayer.


A través de un tuit, la ex Presidenta Cristina Kirchner se solidarizó con Julian Assange, el fundador de WikiLeaks que fue arrestado este jueves 11 por la policía británica después de que los agentes fueron convocados a la embajada ecuatoriana, donde estaba refugiado desde 2012.

La actual senadora nacional de Unidas Ciudadana utilizó su red social para expresar su repudio por el arresto.

“En el mundo al revés, las noticas falsas circulan libremente y aquellos que revelan la verdad son perseguidos y encarcelados. El derecho a la información de los ciudadanos y ciudadanas, bien gracias. #Assange”, expresó en la red social.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Diplomático de la UE sobre el atentado contra CFK: «Fue el acto tal vez más claro de violencia contra una mujer en la política»

Editora General

Cristina Kirchner y la Ley de Sociedades: el proyecto de regulación de grupos económicos

Editora General

Teresa García tensa la interna: «Yo no voy a militar para nadie hasta que Cristina no esté libre»

Editora General
Cargando .....