El actual gobernador desistió de su candidatura tras un pedido de unidad de Alberto Fernández. Capitanich ya anunció a su compañera de fórmula.
El actual gobernador de Chaco, Domingo Peppo, aceptó el llamado a la unidad de parte de Alberto Fernández y desistió de su candidatura para buscar la reelección.
@domingopeppo me ha comunicado su decisión de respaldar la lista de unidad que encabezamos junto a @analiarach.
— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) August 23, 2019
De esta forma, el PJ no arriesga ir a las elecciones del 13 de octubre con oferta partida y el actual intendente y exgobernador Jorge Capitanich será el único candidato por el Frente Chaqueño, acompañado por la diputada nacional del Frente para la Victoria Analía Rach.
El 13 de octubre Chaco, además de presidente y vice, deberá elegir gobernador, vicegobernador, 16 diputados provinciales, 65 intendentes y concejos municipales.
La unidad del @p_justicialista, la responsabilidad, el diálogo y el bien superior, son valores que siempre traté de pregonar en mi rumbo politico y en mi vida, es por eso que he decidido apoyar y lograr la unidad con @jmcapitanich para trabajar juntos por nuestro Chaco.
— Domingo Peppo (@domingopeppo) August 23, 2019