Cine & Espectáculo Cultura

«Laberinto en llamas»: Inspirada en una historia real de supervivencia

Apple TV+ ha compartido un nuevo tráiler de ‘Laberinto en llamas’, intenso drama de supervivencia protagonizado por el ganador del Óscar Matthew McConaughey y la ganadora del Emmy America Ferrera. La película llegará a la plataforma el 3 de octubre.

Inspirada en hechos reales, la película es un viaje trepidante a través de uno de los incendios forestales más mortíferos de Estados Unidos, en el que un descarriado conductor de autobuses escolares (McConaughey) y una dedicada maestra de escuela (Ferrera) luchan para salvar a 22 niños de un infierno aterrador.

Dirigida por Paul Greengrass (‘Capitán Phillips’) a partir de un guion escrito junto a Brad Ingelsby (‘Echo Valley’), la película está basada en el libro de no ficción de Lizzie Johnson de 2021, ‘Paradise: One Town’s Struggle to Survive an American Wildfire’, sobre los devastadores incendios forestales de California de 2018.

Completan el reparto del filme Yul Vázquez, Ashlie Atkinson y Spencer Watson, en una producción de Ingelsby, Greg Goodman y Jason Blum para Blumhouse Productions y Jamie Lee Curtis para Comet Pictures.

Fuente: El Séptimo Arte

Noticias relacionadas

«Eden», un drama de supervivencia de Ron Howard

editor iam

Charlize Theron y Eric Bana protagonizarán un intenso thriller de Netflix

editor iam
Cargando .....