Plaza de Mayo Info
Destacada Nacional Política

Jorge Rachid: “Nos están llevando a una colonización definitiva”

El médico sanitarista, Jorge Rachid, dialogó con Un buen comienzo acerca de las principales directrices económicas, sociales y políticas del gobierno de Javier Milei.

Al inicio de la entrevista, el destacado militante se refirió a la huelga realizada este jueves por la Confederación General del Trabajo (CGT) en repudio al ajuste proyectado por la administración libertaria.

“El paro de ayer marca un punto de inflexión muy importante entre los que pensaban que había que darle tiempo a Milei y los que creían que había que atenuar sus medidas”, dijo Rachid sobre la medida de fuerza de la central obrera.

Tras caracterizar a la política económica de Milei como “un plan de devastación”, el médica sanitarista manifestó: “Milei es un muñeco que está manejado por un diseño estratégico que está afuera del país con el apoyo de los sectores empresariales”.

En ese sentido, el intelectual orgánico del campo popular señaló: “Nos están llevando a una colonización definitiva”, y luego indicó: “Javier Milei está dislocado de la realidad”.

A continuación , Rachid alertó: “Si el pueblo no reacciona en su conjunto la Argentina dejará de ser como la conocemos”, y a continuación criticó: “Nuestros dirigentes no plantean dónde está el enemigo”.

“Estamos en una alianza sin posibilidad de alzar la voz”, se lamentó el médico sanitarista al cierre de la entrevista.

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

El derecho a saber en riesgo: El Gobierno busca desmantelar la Ley de Etiquetado Frontal

Editora General

Súper RIGI: El esquema de Milei para subordinar al Estado ante el capital global

Editora

Daniel Yofra critica la pasividad de la CGT frente a la avanzada judicial contra los gremios

Editora
Cargando .....