Destacada Nacional Política

Cristina: «El verdadero problema que tenemos en Argentina es la deshumanización»

La expresidenta fue lapidaria con el rumbo económico del Gobierno, en el marco de una visita a una fábrica de Avellaneda.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner desembarcó este martes en Avellaneda, donde recorrió una fábrica y advirtió por las consecuencias del modelo económico de Javier Milei.

Fue la segunda visita de Cristina a Avellaneda en menos de un mes. Anteriormente, había estado con estudiantes en la Universidad Nacional de Avellaneda.

En esta ocasión, la expresidenta se hizo presente en Vetrano SA, la industria destinada a la reparación y mantenimiento de motores.

El encuentro estuvo organizado por empresarios del sector PyME que integran el Movimiento Productivo 25 de Mayo.

Durante la actividad, la exmandataria convocó a “desarrollar un país con una autonomía razonable que nos permita tomar decisiones acordes con el pueblo y la economía, que es la industrialización y el valor agregado”.

En esa línea, volvió a referirse al concepto de economía bimonetaria, y llamó al debate de los distintos sectores para definir “qué modelo de país vamos a hacer”.

“El verdadero problema que tenemos en Argentina es la deshumanización”, advirtió CFK.

Por último, apeló a una metáfora coloquial para describir el plan de Milei. “Este modelo es como un yogurt, todos sabemos que los yogures se vencen”, remató.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner respondió a Trump: “¡Argentinos… ya saben lo que hay que hacer!”

Editora

Cristina Kirchner recibió al cantautor cubano Silvio Rodríguez en su casa de San José 1111

Editora

Ubeira cuestiona el rol de los medios tras la condena por el atentado a Cristina Kirchner

Editora
Cargando .....