El candidato a gobernador de Chaco por el Frente de Todos analizó el tramo electoral de cara a octubre. «La movilización a Plaza de Mayo es parte del núcleo duro que tiene el macrismo. No tenemos que caer en esa provocación», subrayó.
El candidato a gobernador de la provincia de Chaco por el Frente de Todos y jefe comunal de Resistencia, Jorge Capitanich, reflexionó sobre las competencia electoral de cara a octubre y señaló en relación a la manifestación oficialista del sábado 24 de agosto pasado: «La movilización a Plaza de Mayo es parte del núcleo duro que tiene el macrismo. No tenemos que caer en esa provocación». Además, agregó: “No tenemos que caer en la estrategia del macrismo que es de odiadores profesionales”.
En el marco de una entrevista radial con El Destape Radio, el dirigente peronista hizo alusión a la situación en su Provincia, donde el gobernador Domingo Peppo bajó su candidatura: «No tuvimos PASO provincial pero si nacional, que permitieron definir ciertas condiciones objetivas de liderazgo político». A su vez, subrayó: «Tenemos un frente chaqueño, con unidad en la diversidad»,
Desde otra perspectiva explicó: «La actitud de Alberto Fernández respecto al FMI ha sido totalmente constructiva, pero las explicaciones las tiene que dar el Gobierno».
Por ultimo hizo alusión a la formula provincial con cual enfrentará las elecciones: «Con Analía Rach Quiroga vamos a trabajar en un gabinete paritario y Educación Sexual Integral para prevenir embarazo adolescente. Y muchos temas más».
Fuente: APU
