Destacada Nacional Política

“Nuestro bloque va a rechazar la Ley Bases no por obstruccionistas, sino porque busca la disolución nacional”

La senadora nacional Juliana Di Tullio se mostró sorprendida por la reaparición del expresidente en redes. Pidió que Massa “salga más” y aseguró que la incorporación de Scioli al gobierno de Milei “no tiene lógica”.

La senadora nacional de Unión por la Patria, Juliana Di Tullio, ratificó la posición del bloque de cara al tratamiento de la Ley Bases, a la vez que se mostró optimista con alcanzar el quórum para frustrar la sanción, y se refirió a la reaparición de Alberto Fernández.

Con la aprobación en Diputados, la Ley Bases y el paquete fiscal son analizados en comisión en la Cámara alta. “Nuestro bloque va a rechazar la Ley Bases no por obstruccionistas, sino porque es una ley que busca la disolución nacional”, argumentó Di Tullio.

“La Ley Bases no soluciona ningún problema, le complica la vida a todo el mundo, genera un industricidio y para los trabajadores no tiene nada a favor”, advirtió.

Respecto al poroteo, habló de las posibilidades concretas que tiene la bancada opositora para bloquear la normativa. “En el peronismo somos 33 senadoras y senadores que vamos a rechazar la Ley Bases, faltan 4 para que no se apruebe”, detalló.

En declaraciones a Radio Con Vos, la legisladora kirchnerista objetó de plano el rumbo de Javier Milei: “El presidente no necesita motosierra, necesita rever su plan económico”.

Por otra parte, Di Tullio opinó sobre el rol del expresidente, quien se manifiesta de manera constante en redes sociales. “A Alberto se lo nota más activo ahora que cuando gobernó los últimos meses”, deslizó.

También opinó sobre el accionar del secretario de Turismo y Deportes, Daniel Scioli, al considerar que “no es lógico el comportamiento”, y cerró con una referencia al exministro y excandidato presidencial Sergio Masa: “Me gustaría que salga más”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Con un mensaje a los senadores, Moyano anunció una movilización al Congreso para rechazar la Ley Bases: “Se convierten en héroes o en traidores”

Editora

Gustavo Melella: “Uno no puede regalar el futuro y menos los recursos naturales de la Argentina”

Editora

Milei en Córdoba: sin Ley Bases, ni pacto con gobernadores

Editora

Deja un comentario