Destacada Nacional Política

Grabois mostró su malestar en la marcha contra el DNU: “Dónde están los partidos de Unión por la Patria”

En el marco de la movilización convocada por la CGT contra el DNU desregulador de Milei, el dirigente social lamentó la ausencia de “la política” en el reclamo.

El dirigente social y titular del frente Patria Grande, Juan Grabois, mostró su malestar con los dirigentes políticos de Unión por la Patria, ante la falta de referentes del espacio en la movilización sindical contra el DNU de Javier Milei.

“¿Y la política dónde está? ¿Dónde están los partidos de Unión por la Patria?”, bramó Grabois.

El exprecandidato presidencial no ocultó su descontento ante la llamativa ausencia de dirigentes políticos y legisladores de la coalición opositora.

“¿Dónde están nuestros dirigentes?”, insistió, al tiempo que le apuntó a Alberto Fernández, quien se encuentra en España para pasar las Fiestas de Fin de Año junto a su familia: “¿Dónde está el presidente del PJ y expresidente?”

También reclamó la presencia de Sergio Massa, quien durante los últimos días apareció en público para participar de una reunión del Frente Renovador.

“¿Dónde nuestro candidato, al que yo voté, Sergio Massa?”, se preguntó Grabois, con visible malestar.

Incluso, reclamó la presencia de “los senadores y diputados” del frente. “Tienen que venir a poner la cara y estar junto a los trabajadores”, sentenció.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Carlos Linares: “Si a este Gobierno le va bien, le va a ir mal a todos los argentinos”

Editora

Liberaron a uno de los detenidos en la movilización contra la Ley Bases: “La causa sigue”

Editora

La CGT alertó por la “escalada represiva” del Gobierno y pidió la liberación de los detenidos durante el tratamiento de la Ley Bases

Editora General

Deja un comentario