Destacada

Tregedia: Seis muertos tras un choque entre un camión y una combi en la ruta 40

Además, hay cuatro heridos graves y tres leves de la camioneta; y del camión, los dos ocupantes heridos leves. Por el siniestro vial, «se interrumpe el tránsito, hasta nuevo aviso, de forma total», informaron desde Vialidad Nacional.

Al menos seis personas murieron este sábado a la mañana cuando una combi que transportaba a un grupo de turistas, que se dirigía a realizar una excursión por la Ruta de los Siete Lagos chocó de manera semi frontal contra un camión entre Bariloche y Villa La Angostura, informaron fuentes oficiales.

«Se trató de una camioneta de transporte de pasajeros, una Mercedes Benz Sprinter con 13 ocupantes, contra un camión Scania con dos ocupantes», explicó a Télam el responsable de Comunicación de Bomberos de San Martín de los Andes, Fabián González.

Además, detalló que «en total fueron seis fallecidos, cuatro heridos graves y tres leves de la camioneta; del camión, los dos ocupantes heridos leves»

Según informaron fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 9 y los ocupantes de ambos vehículos eran todos mayores de edad.

En tanto, los turistas heridos fueron trasladados al hospital de Villa La Angostura, donde están siendo atendidos.

En horas del mediodía, Vialidad Nacional emitió un comunicado en el que indicó que por el siniestro vial «se interrumpe el tránsito, hasta nuevo aviso, de forma total y para todo tipo de vehículos en la ruta nacional 40, kilómetro 2073, entre Bariloche y Villa La Angostura».

En el lugar se encuentran trabajando equipos de Vialidad, Gendarmería y Policía de Neuquén, además del fiscal Adrián De Lillo.

Fuente: TELAM

Noticias relacionadas

Neuquén lanzó su temporada de invierno con una nutrida propuesta

editor iam

La guía turística de la Ruta 40 ya está en los ACA de todo el país

editor iam

Villa Pehuenia, el tesoro escondido de Neuquén con una increíble naturaleza

editor iam
Cargando .....