Deportes Destacada

Putin: «Las actuaciones de nuestros atletas olímpicos y paralímpicos en Tokio demostraron una vez más que Rusia es una potencia deportiva»

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, elogió el éxito de los atletas olímpicos y paralímpicos rusos en su discurso de bienvenida a los participantes del Foro Rusia – El país de los deportes, que se celebra entre el 8 y el 10 de septiembre en la ciudad rusa de Kazán, informa TASS.

«Las victorias brillantes, las actuaciones exitosas e inolvidables de nuestros atletas olímpicos y paralímpicos en Tokio han demostrado una vez más de una manera convincente que Rusia es verdaderamente una potencia deportiva», subrayó el mandatario.

«Nuestros atletas continúan las tradiciones sobresalientes, que hicieron famoso a nuestro país, y los invitados a varias competiciones internacionales, que se celebran en Rusia, siempre destacan altos estándares de organización y ambiente de hospitalidad», declaró Putin.

Noticias relacionadas

Putin revela que «varias decenas de personas» en su círculo cercano se han contagiado de covid-19

Editora

Rusia califica de “amenaza inminente” las continuas aspiraciones de Ucrania a ingresar en la OTAN

Iván Mandarino

Subcampeones paralímpicos: Los Murciélagos perdieron la final ante Brasil

Editora

1 comentario

eetkamer 11 septiembre, 2021 at 12:36 pm

Un vehiculo autonomo de Toyota atropella a un atleta paralimpico con discapacidad visual y suspenden su uso en la villa de Tokio 2020 Un exrepartidor de comida ruso logra la medalla de oro en ciclismo en pista en los Juegos Paralimpicos de Tokio 2020

Responder

Deja un comentario