La diputada nacional denunció al periodista Daniel Santoro y a Paula Olivetto por una noticia publicada en Clarín, en el 2015. La justicia determinó que era totalmente falsa.
El periodista Daniel Santoro había denunciado en 2015 (plena campaña electoral) que Garré y Máximo Kirchner eran titulares de dos cuentas bancarias no declaradas en Estados Unidos y las Islas Caimán.Luego la Justicia determinó que esa noticia era falsa.
Hoy, la diputada nacional Nilda Garré denunció a Santoro y a la legisladora de la Coalición Cívica, Paula Olivetto en el marco de la causa que investiga la red de espionaje ilegal vinculada al falso abogado Marcelo D’Alessio cuyo vínculo con el periodista hace pensar que toda esa operación mediática fue trabajo de esta red.
Garré manifestó que, tanto ella como Máximo, fueron sobreseídospor el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi en noviembre del año pasado.
En sus fundamentos, el juez justificó el sobreseimiento aduciendo que «los hechos investigados no se cometieron, declarando que la formación del proceso no afecta el buen nombre y honor del que hubiere gozado».
Fuente: DERF
