Lo sostuvo el exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández· Dijo estar «mal desde el punto de vista humano, político y personal» por la muerte del excanciller.
El exjefe de Gabinete Aníbal Fernández dijo estar «mal desde el punto de vista humano, político y personal» por la muerte de Héctor Timerman. Consideró que la denuncia en contra del excanciller por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA «le ha costado la vida».
El exfuncionario apuntó contra varios dirigentes del oficialismo «que lastimaron tanto a Héctor»: «El daño que están haciendo estos tipos impresentables como Mauricio Macri, como Laura Alonso, como Patricia Bullrich, como Waldo Wolf… el daño que le han hecho a un patriota, a un hombre de bien, a un tipo formado como pocos. Pero esta basura, alguien la va a pagar», expresó.
Fernández opinó «la acusación por traición a la Patria fue un daño superlativo a Timerman que, entre tanta amargura, le ha costado la vida». Además, resaltó que el ex canciller «era un judío, orgullosamente de su condición de judío», por lo que no podría «haber actuado de mala fe» contra esa comunidad.
«Es una cosa impresentable que uno puede tener una visión chata o de mala fe o vendida como se ha presentado en esta causa y es una ridiculez superlativa», agregó en declaraciones a Radio 10.
ADIÓS QUERIDO AMIGO
Dios no quiere cosas puercas por lo cual, los hijos de puta que te lastimaron sin razón, pagarán por ello. No lo dudes.
Que Dios te bendiga. https://t.co/ifU3zgSRCT— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) 30 de diciembre de 2018
Fuente: Agencia DERF