Destacada Política

El candidato de La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa para el peronismo

El peronismo unido obtuvo un triunfo en la capital provincial, gobernada hasta ahora por el radicalismo.


El candidato del peronismo para la intendencia de Santa Rosa, La Pampa, Luciano Di Nápoli, triunfo en los comicios ante el actual intendente, el radical Leandro Altolaguirre.

Sin conocerse aun los resultados oficiales, el candidato radical salió rápidamente a reconocer la derrota, según la agencia Télam.

Altolaguirre dijo: «Ya habrá tiempo para analizar el resultado, pero las urnas son las que hablan y no hay que echarle la culpa a nadie. Hicimos todo lo posible desde la gestión, pero encontramos una ciudad fundida y destruida».

Leandro Altolaguirre, el intendente de Santa Rosa por Cambiemos que buscaba la reelección, reconoció horas después del cierre de los comicios la derrota en la capital de La Pampa frente al candidato del Frente Justicialista Pampeano (FREJUPA), Luciano Di Napoli, quien pertenece a la agrupación de La Cámpora.

El triunfo de Di Nápoli se suma al que se espera que obtenga Sergio Ziliotto para la gobernación.

Di Nápoli se había reunido en la semana con la ex presidenta Cristina Kirchner. Según contó el periodista de El Destape Radio, Matías Colombati, le envió a Verna un ejemplar del libro Sinceramente, de Cristina Kirchner.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Máximo Kirchner advirtió: «No va a alcanzar con el peronismo solo para sacar el país adelante»

Editora

A 130 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, el líder que marcó la historia argentina

Editora

Cristina Kirchner recibió a Axel Kicillof en su departamento a un mes de las elecciones

Editora
Cargando .....