Buenos Aires Destacada Política Santa Fe

Confirman que Kicillof enviará efectivos a Rosario para reforzar la lucha contra el narcotráfico

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, reveló que alrededor de 400 efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas recalarán en la provincia de Santa Fe.

El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, confirmó este miércoles que el gobernador Axel Kicillof enviará efectivos a la provincia de Santa Fe para reforzar la lucha contra el narcotráfico.

“Buenos Aires y Rosario es una ruta caliente en la que trabajamos y tenemos previsto en el próximo mes elevar a 7.000 el número de policías de las fuerzas de operaciones especiales”, anunció Alonso.

En declaraciones a Cadena 3, el funcionario indicó que “hay centenares de causas de narcomenudeo, que terminan con allanamientos en Rosario”.

“Damos este auxilio porque la política de seguridad requiere cantidad de policías con doctrina, con entrenamiento, medios logísticos, inteligencia y comunicaciones integradas. Si no tiene esos elementos, no puede tener éxito en una lucha de persecución criminal”.

En esta primera etapa, la Provincia de Buenos Aires enviará 400 efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

“Lo que pasa en Rosario tarde o temprano repercute en Córdoba, en Entre Ríos y en Buenos Aires, y si se descontrola, se va a agravar la situación de toda la región”.

“Los bonaerenses se van a enojar si dentro de unos meses empiezan a matar inocentes en Buenos Aires”, alertó Alonso.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Kicillof cargó contra la “estafa” de Milei y llamó a marchar hasta “derrumbar la Ley Bases”

Editora

Kicillof y Torres firmaron en Rawson un convenio de colaboración para fortalecer el sistema sanitario chubutense

Editora

Kicillof visitó Los Toldos para conmemorar el 105° aniversario del nacimiento de Evita

Editora

Deja un comentario