Destacada Política

Cristina ponderó el “amor incondicional de un pueblo” hacia Maradona

A través de su cuenta en la red social Twitter, la vicepresidente de la Nación replicó un video de la agrupación La Cámpora en homenaje al capitán histórico de la selección de fútbol.


La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, destacó el “amor incondicional de un pueblo” hacia Diego Maradona, astro del fútbol mundial fallecido este miércoles a los 60 años.

“El amor incondicional de un pueblo”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter, en la que replicó un video de la agrupación La Cámpora en homenaje al capitán histórico de la selección de fútbol.

El video titulado AD10S lleva el hashtag #GraciasDiego, comienza con la voz del jugador en su recordada auto-entrevista cuando dijo que “pondría una lápida que diga gracias a la pelota” en su tumba y muestra testimonios sobre el exjugador de Argentinos Juniors, Boca, Napoli, Sevilla y Newell’s.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

“Fue un intento de asesinato planificado”: la querella de Cristina Fernández pide 15 años para los acusados

Editora General

Causa Vialidad: las 20 mentiras que sostienen una condena sin pruebas contra Cristina Kirchner

Editora

Pablo Zurro: “Hay una líder que se llama Cristina, y lo primero es su libertad”

Editora
Cargando .....