Deportes Destacada

Los All Blacks homenajearon a Diego Maradona

El seleccionado de rugby de Nueva Zelanda a través de su capitán, Sam Cane, se encaminó hacia la formación del equipo argentino y apoyó sobre el césped una camiseta del equipo neozelandés con la «10» de la leyenda del fútbol que murió este miércoles.


Los All Blacks, rindió este sábado homenaje al inolvidable Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles último a los 60 años, ofrendando a Los Pumas una casaca de su equipo con el número 10 y el nombre del astro argentino, antes de realizar el tradicional Haka previo al inicio del partido por el Tres Naciones.

En ese contexto, previo a la tradicional danza se vivió un emotivo momento en el Mc Donald’s Jone Stadium, de Newcastle, cuando el capitán de los All Blacks, Sam Cane, se encaminó directamente hacia la formación del equipo argentino y apoyó sobre el césped una camiseta del equipo neozelandés con el número 10 y el nombre de Maradona.

El equipo argentino, que jugó con un brazalete negro, no pudo concretar su tributo previsto para los 10 minutos de juego, deteniendo el juego en honor a Maradona.

Entre los 9 y los 11 minutos las acciones no se detuvieron y, por el contrario, el ataque de Nueva Zelanda fue sostenido y culminó con el try de Dan Coles.

En los instantes previos al juego, durante los ejercicios de calentamiento, el equipo argentino se escucho en el estadio a todo volumen al fallecido cuartetero cordobés Rodrigo cantando «La mano de Dios», un tema que se transformó en una especie de himno dedicado al astro nacido en Villa Fiorito.

Noticias relacionadas

Los Pumas ya tienen a los 15 pensando en el amistoso con Francia

Editora General

Los Pumas impusieron su jerarquía ante Italia en su primer amistoso de la gira europea

Editora General

Sudáfrica venció a Los Pumas y se coronó campeón del Rugby Championship

Editora General

1 comentario

nicolas sergio suglia 28 noviembre, 2020 at 4:20 pm

este deporte por lo menos en argentina es para como diria mi abuela para gente como uo y se rascaba el c u l o

Responder

Deja un comentario