Ante empresarios, la candidata de Juntos por el Cambio rememoró con ironía cuando el ministro viajó junto a Macri al foro económico mundial de 2016. “A los seis meses nos metió una ley antidespidos”, recordó.
La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, disertó este jueves en el coloquio empresarial de IDEA desarrollado en Mar del Plata, donde explicó los lineamientos de su programa económico y hasta chicaneó a Sergio Massa.
Ante la mirada de los empresarios más importantes del país, Bullrich sostuvo que “los tiempos de la recuperación de Argentina van a depender de la profundidad de los cambios que hagamos”.
“La macroeconomía es un problema, pero está envuelta en un problema mayor, un Estado que está trabado, colonizado”, analizó.
Luego, la postulante de la coalición opositora detalló su propuesta para dejar sin efecto las restricciones cambiarias. “Tenemos que sacar inmediatamente el cepo, tenemos que lograr que ningún funcionario de tercera o cuarta línea te cierre las exportaciones”, puntualizó.
“Vamos a presentar la nueva carta orgánica del Banco Central, que va a establecer la prohibición, el impedimento de los cepos”, adelantó, al tiempo que criticó “el presupuesto con déficit” presentado por el Gobierno.
En otro pasaje de la conversación, fue irónica con Massa al recordar cuando el ministro de Economía fue invitado por Mauricio Macri al foro económico de Davos en 2016, en las primeras semanas del gobierno de Cambiemos.
“Lo llevamos a Davos y no aprendió mucho en Davos”, deslizó Bullrich. “A los seis meses nos metió una ley de prohibición de despidos. Fue muy duro para nosotros”, le achacó.
Fuente: ANDigital
