Deportes

Argentina venció 1-0 a Uruguay en el Sudamericano Sub-20 Femenino

El seleccionado femenino argentino le ganó por la mínima a Uruguay y mantiene chances de clasificación al mundial en el Sudamericano Sub 20 Femenino que se está jugando en Ecuador.

Este lunes 15 de abril a las 20:30, la selección argentina Sub-20 femenina se enfrentó a su par de Uruguay en el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera de Guayaquil por la fecha 3 del grupo A del Sudamericano de Ecuador.

Tras el empate 1 a 1 en el debut ante Perú y estar libres en la fecha 2, la selección argentina Sub-20 femenina logró sumar en la tabla de posiciones del grupo A frente al seleccionado uruguayo por la mínima diferencia. Las dirigidas por Christian Meloni van en busca de la clasificación al Mundial de la categoría, jugarán este miércoles a las 20:30 hs. contra el anfitrión Ecuador, y el viernes 19/04 a las 18:00 hs. contra el puntero Paraguay.

El gol del elenco albiceleste lo anotó Kishi Núñez a los 16 minutos del primer tiempo y aunque las Celestes intentaron remontar el marcador adverso no lo lograron y nuevamente se quedaron con las manos vacías, a falta de dos fechas para el cierre de la fase de grupos.

La Celeste volverá a jugar el miércoles desde las 18 ante Perú, encuentro que deberá ganar para llegar a la última fecha con posibilidades de clasificación a la fase final. El viernes 19/04 se enfrentarán ante Ecuador.

Así están las posiciones: Paraguay 9 (c), Perú y Argentina 4, Uruguay y Ecuador 0. Grupo B Hoy continúa la actividad del grupo B y a las 18 se enfrentarán Chile – Bolivia, luego desde las 20.30 será turno de Colombia – Venezuela.

Noticias relacionadas

España exige disculpas a Milei y llama a consultas a su embajadora en Argentina

Editora

Gervasio Muñoz: “Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

Editora

Uruguay brinda “residencia por arraigo” a miles de migrantes

Editora

Deja un comentario