Destacada Política

VHM a Wado de Pedro: «No tenes que agradecer nada a EE.UU.»

El reconocido periodista Víctor Hugo Morales salió al cruce de la visita del Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, al secretario de Seguridad de EE.UU.

«Será posible, hasta Wado de Pedro te da disgustos. No podés vivir de rodillas frente al supuesto poder que tiene Estados Unidos, donde investigan miles de crímenes y no aciertan en la inmensa mayoría de los casos, la cantidad de crímenes que no pueden resolver en Estados Unidos», sentenció el aclamado conductor de C5N.

El Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, se reunió con el secretario de Seguridad de EE.UU., Alejandro Mayorkas, y le agradeció que pusieran a disposición todos los aparatos logísticos y recursos para colaborar en la investigación del intento de magnicidio contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

«Basta de pensar que acá no se sirve para nada y que tenés que ir a Estados Unidos cada vez que tenés que hacer algo importante. Eso también lo hacen muy mal. Qué van a venir a decir aquí del atentado si no han podido resolver todavía la muerte de Kennedy? Todavía están discutiéndolo en películas, en teatro, en todos lados. Es una barbaridad que se piense tanto en Estados Unidos. Tienen que salir de esa trampa cultural en la que están. Incluso gente de este gobierno le pasa», interpeló VHM.

Es la tercera visita de Estado en el mes a Estados Unidos. Fue Sergio Massa con todo el gabinete económico. Una semana después fue el presidente Alberto Fernández para la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

«No hay un solo tema en el que Estados Unidos pueda darle clase a la Argentina. No en democracia, no en investigación de crímenes, no en calidad de derechos humanos. No hay nada que podamos tomar de los Estados Unidos», recordó VHM.

«Fue un enemigo que ayudó a Inglaterra a matar a los argentinos. Fue un enemigo que le dio la plata a Mauricio Macri para que ganara las elecciones por la derecha. No puede ser que la gente que ha tenido que confrontar con todo eso también se arrodille, que tenés que agradecerle nada a Estados Unidos», concluyó.

Noticias relacionadas

Ucrania está acabando con el arsenal de armas estadounidense

Editora

185 países exigen a EE.UU poner fin al bloqueo contra Cuba, solo dos en contra

Editora

Al menos 44 muertos, inundaciones peligrosas y destrucción de casas en Estados Unidos

Editora

Deja un comentario