Destacada Internacional

Venezuela denunció que EE.UU pretende vincular narcotráfico con el Buque Escuela Simón Bolívar

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, denunció este lunes la intención deliberada de Estados Unidos en crear falsos positivos en contra de Venezuela, vinculando mafias del narcotráfico con el navío Buque Escuela Simón Bolívar.


El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, detalló a través de sus redes sociales que la nación norteamericana no cesa en su objetivo de atacar el país, en esta oportunidad usando las mafias del narcotráfico “a la sombra del cartel mayor de la DEA”, sostuvo.

Para la autoridad castrense es una acción desesperada como “estado policial” en contra de Venezuela y el Gobierno Bolivariano “legitimo”, que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, hizo publico un comunicado oficial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que deja por sentada la posición de la patria ante esta nueva arremetida imperial.

A continuación lea el comunicado integro publicado por el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López en sus redes sociales:

Noticias relacionadas

Con China a la cabeza y sin EE.UU.: Nace en Asia el mayor bloque comercial del mundo

Editora

Venezuela promete garantizar más de 10 millones de dosis de la vacuna rusa contra el covid-19

Editora

Maduro afirma que Trump «dejó un campo minado» entre Venezuela y EE.UU. y asegura estar dispuesto a retomar «canales de diálogo» con Biden

Editora

Deja un comentario