Destacada Internacional

Venezuela denuncia que Colombia prepara una incursión paramilitar contra el país

«Están contratando jovencitos a razón de 1.500 dólares para curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana para acción criminal sobre el territorio venezolano», afirmó el dirigente bolivariano Freddy Bernal.


El protector del estado fronterizo del Táchira, en Venezuela, Freddy Bernal, acusó este sábado al Gobierno de Colombia de preparar una incursión paramilitar contra el país. 

«Están contratando jovencitos a razón de 1.500 dólares para curso de manejo de armas, explosivos y lucha urbana para acción criminal sobre el territorio venezolano», denunció el exalcalde de Caracas en su cuenta de Twitter. «Es una denuncia que hago pública», agregó.

Asimismo, Bernal expresó que las Fuerzas de Seguridad de Venezuela, continuarán «trabajando y desmantelando todos los planes violentos dirigidos por factores de la oposición hacia nuestra patria venezolana, no permitiremos, bajo ninguna circunstancia, que sigan atentando contra Venezuela».

El exministro de Hugo Chávez, confirmó además que el buscado paramilitarcolombiano conocido como «Neco Clip», cuyo nombre es Wilfredo Torres, fue capturado en el estado de Valencia, noticia comunicada la semana pasada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Bernal aseguró que el violentista se encuentra «en manos de la justicia», para responder a los «múltiples crímenes en la frontera colombo-venezolana». «Pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes», afirmó el dirigente bolivariano.

Noticias relacionadas

Muerte a los indígenas en Colombia: La ofensiva que no se fue

Editora

Hablan los padres de los niños asesinados en el bombardeo en Colombia

Editora

Indígenas siguen siendo víctimas de la violencia en Colombia

Editora

Deja un comentario