Destacada Política

Urribarri: “Néstor, hoy el pueblo argentino te va a rendir el mejor homenaje”

El diputado provincial recordó la figura de Néstor Kirchner al conmemorarse nueve años de su fallecimiento. “Sé que nos estás mirando desde arriba, sonriente y con orgullo, porque el pueblo argentino hoy te va a rendir el mejor homenaje: cumplir el sueño de volver a tener una Argentina con todos y para todos”.


“En estas horas tan especiales, recuerdo cada día y cada instante de aquel octubre de 2010. Momentos únicos que tuve la dicha de poder compartir con Néstor y que llevo guardados para siempre en mi corazón”, publicó Urribarri en su cuenta de Facebook.

En otro tramo de su publicación, el exgobernador recordó las últimas ocasiones que compartió con Néstor Kirchner: “El 24 de septiembre de 2010, en que tuve el honor de acompañarlo a él y a Cristina a la Asamblea de la ONU, y aquel 30 de septiembre en el que hicimos un acto maravilloso en Concordia. Una semana después, el 7 de octubre, el día de mi cumpleaños, cuando vino de visita a Gualeguaychú y tuvimos una jornada inolvidable. Al día siguiente me invitó a que vayamos juntos a San Vicente a la conmemoración del nacimiento de Juan Domingo Perón, y más tarde partimos hacia a Río Gallegos a apoyar a Daniel Peralta que estaba atravesando una difícil situación. Y finalmente, la profunda tristeza de aquel 27 de octubre en El Calafate, llorándolo y abrazando a su querida familia”.

Y finalmente hizo alusión a este domingo de elecciones: “No te fuiste amigo y compañero; siempre estás con nosotros. Pero estoy seguro de que hoy estás más presente que nunca. Sé que nos estás mirando desde arriba sonriente y con orgullo. Porque el pueblo argentino hoy te va a rendir el mejor homenaje: cumplir el sueño de volver a tener una Argentina con todos y para todos”.

Fuente: APFDigital

Noticias relacionadas

Néstor Kirchner y el sueño que refundó a la Argentina

Editora

Especial| Legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se sembró en el corazón del pueblo

Editora

Fernández: “En Bolivia hubo un golpe de Estado, que nadie se confunda”

Editora

Deja un comentario