Destacada Política

Tres cordobeses engañaron y escracharon a Macri en la FIFA

El empresario apuntó contra el presidente por asociación ilícita y abuso de autoridad. El caso lo llevará el fiscal federal Guillermo Marijuan.


El presidente Mauricio Macri fue engañado por un grupo de argentinos que se hicieron pasar por admiradores, pero lo escracharon con frases a favor de Cristina Kirchner.

En las puertas de la sede de la FIFA en Suiza, tres argentinos lograron ilusionar a Macri con aplausos, mensajes a favor y el pedido de una foto, pero cuando el jefe de Estado bajó la ventanilla de su auto quedó completamente en offside.

Los tres argentinos, con tonada cordobesa incluida, y aferrándose a la mano del Presidente le espetaron: «No sos bienvenido en ningún lado, te queda poco tiempo porque vuelve Cristina».

Con un semblante raro, Macri siguió saludando, mientras los argentinos fueron separados por personal de seguridad y comenzaron a cantar «vamos a volver».

Macri viajó a la FIFA luego de la reunión del G20 para recibir el primer premio «Living Football» de la historia, por su contribución al mundo del fútbol.

Fuente: El Destape

Noticias relacionadas

Mauricio Macri y otro fin de semana de descanso, lujos y golf en Córdoba

Editora

Máximo Kirchner: «Macri se va pero queda una deuda monumental con el FMI»

Editora

La ONU le reclamó al gobierno de Macri por las violaciones a la independencia del Poder Judicial

Editora

Deja un comentario