Destacada Judicial

Tras el faltazo, Stornelli volvió a ser citado a declaración indagatoria

La fecha estipulada por el juez Alejo Ramos Padilla es el miércoles 20 de marzo próximo. El fiscal está imputado por supuesto espionaje ilegal y extorsión.


El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, citó nuevamente a declaración indagatoria al fiscal Carlos Stornelli para el 20 de marzo próximo en la causa donde está imputado por supuesto espionaje ilegal, y en la que ya está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

“Ante la incomparecencia de Carlos Stornelli a la audiencia indagatoria fijada, fíjese nueva fecha para su realización para el día 20 de marzo del corriente a las 11”, resolvió el magistrado, en alusión a la primera citación hecha al instructor, que debió presentarse el 7 de marzo, pero faltó a la cita.

Vale reseñar que Stornelli es investigado en la causa por supuesto espionaje ilegal y extorsiones por sus vínculos con D’Alessio y en relación a una denuncia del empresario Pedro Etchebest, quien afirmó que se le pidió dinero para no involucrarlo en la pesquisa por la causa de los cuadernos, en la cual actúa como fiscal.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Deja un comentario