Destacada Política

Tailhade: “Lorenzetti debería dar explicaciones sobre estos cuatro años oprobiosos de la Corte”

De este modo, el diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, cuestionó la arenga del ministro del Máximo Tribunal de Justicia para dejar atrás la cuarentena.


El diputado nacional del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, salió al cruce de los dichos del expresidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, quien criticó el establecimiento de la prolongada cuarentena y habló de “riesgos de autoritarismo” por las restricciones.

“Es llamativo que después de tanto tiempo de silencio sepulcral, justo aparezca cuando en la Bicameral de seguimiento de DNU se va a iniciar el proceso para dejar sin efecto la transferencia de las escuchas a la Corte, lo cual fue una de las grandes calamidades del Gobierno de Mauricio Macri”, fustigó el legislador.

En declaraciones a Radio 10, reflexionó: “lo que pienso cuando habla Lorenzetti en estos términos, es qué más que un aporte a un régimen autoritario como dice él, es haber sido el responsable de una oficina que filtró permanentemente conversaciones privadas ilegalmente”.

“Lorenzetti debería dar explicaciones sobre estos cuatro años oprobiosos de la Corte, y sobre el funcionamiento de la oficina judicial. Me parece un poquito desubicado de su parte”, sentenció Tailhade.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Tailhade: «Los espías de la AFI vienen todos de la Policía de la Ciudad»

Editora

Rodolfo Tailhade no descarta que Macri termine involucrado en la causa

Editora

Nahir Galarza pidió a la Corte Suprema que anule la sentencia a prisión perpetua

Editora

Deja un comentario