Destacada Política

Roberto Baradel: “Yo sigo sosteniendo que la mejor candidata es Cristina”

Roberto Baradel, secretario general del SUTEBA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), acerca del acto del 25 de Mayo, que tendrá como única oradora a Cristina Kirchner.

“Esta convocatoria es fundamental y la estuvimos buscando durante mucho tiempo, porque entendemos que estamos viviendo momentos muy complejos y hay una avanzada muy violenta de la derecha”, expresó.

Y destacó: “ellos tienen una concepción de aniquilar al opositor, que la arrastran de la última dictadura cívico militar. No tienen escrúpulos y buscan menoscabar al otro”.

Volviendo a la marcha, Roberto Baradel aseguró: “tener como única oradora del acto a la Vicepresidenta nos da otra perspectiva ante este escenario”.

“Yo sigo sosteniendo que la mejor candidata es Cristina, pero entiendo que hay una imposibilidad por culpa de la Suprema Corte”, indicó.

En tal sentido, el gremialista reflexionó: “esto es calcado a lo que hicieron en Brasil con Lula, cuando lo metieron preso”.

Al ser consultado sobre una posible candidatura de Wado de Pedro, manifestó: “si no es Cristina, creemos que Wado de Pedro es un excelente candidato”.

Por último, el dirigente de Suteba se refirió acerca de la avanzada de la derecha contra la educación pública, y comentó: “hay que defenderla porque la derecha va en contra de nuestro sistema educativo de calidad. Quieren mercantilizar la educación pública”.

Noticias relacionadas

CFK y la maniobra de Macri en Boca: “Como parece que no gana, consiguió suspender las elecciones”

Editora

Massa ganó en Santiago del Estero

Editora

Entre Ríos: Milei duplicó los votos obtenidos en las generales

Editora

Deja un comentario