Destacada Policial

Robaron camisetas firmadas por Maradona del local de las Madres de Plaza de Mayo

«La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones», señalaron desde la organización al denunciar el hecho a través de las redes sociales. Piden la solidaridad de quien pueda aportar un dato para recuperarlas.


La Asociación Madres de Plaza de Mayo denunció a través de sus redes sociales el robo en su sede de dos camisetas firmadas para ellas especialmente por Diego Armando Maradona.

«La casa de las Madres está abierta para todxs, a veces también para los ladrones», señala el mensaje que se puede leer en Tweeter (@PrensaMadres), en el que además detallan «nos robaron las camisetas firmadas por Diego Maradona, necesitamos tu ayuda «.

Un video acompaña al posteo en el cual se pueden apreciar las camisetas sustraidas y a una persona ingresando al local, presuntamente quien habría cometido el ilícito.

«Si lo conocés o las ves, por favor comunicate al +54 9 11 4424-2185 o acercate a nuestra Sede, Hipólito Yrigoyen 1584», finaliza el posteo haciendo un llamado a la solidaridad para poder recuperar las camisetas, que cuentan con altísimo valor simbólico para la organización.

Noticias relacionadas

Cristina Kirchner: «Acá no hay renunciamiento ni autoexclusión, hay proscripción»

Editora

Falleció Haydée Gastelú, fundadora de Madres de Plaza de Mayo

Editora

Lamadrid: “Hebe y Diego se caracterizaron por pelear contra las injusticias siempre desde la desventaja”

Editora

Deja un comentario