Destacada Política

Ramos Padilla: “Es muy doloroso ver a estos cuatro delincuentes al frente de la Corte Suprema”

El juez de cámara del Tribunal Oral Nº29 de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Ramos Padilla, dialogó con el equipo de Siempre es hoy (AM 530- Somos Radio Lunes a Viernes 9 a 12 horas) acerca de las operaciones políticas y jurídicas realizadas por los integrantes del máximo tribunal de justicia.

“Venimos convalidándole muchas cosas a la Corte, se apropiaron del Consejo de la Magistratura y suspendieron las elecciones” dijo Ramos Padilla y luego agregó: “Es muy doloroso ver a estos cuatro delincuentes al frente de la Corte Suprema“.

En ese sentido, el magistrado señaló: “Hay que generar el conflicto con la Corte de una vez por todas”, y a continuación puntualizó: “Lo que afecta de que Cristina no pueda ser candidata es que la sociedad no puede elegir a quien se le plazca“.

En sus críticas a la Corte Suprema de Justicia, Ramos Padilla señaló: “Hasta la propia sentencia dice que no tiene pruebas de condenar a Cristina” y para finalizar analizó: “Es muy probable que se abran las causas de Hotesur-Los Sauces y Dólar Futuro”.

 

Fuente: Somos Radio

Noticias relacionadas

Por primera vez, Entre Ríos va a la Corte Suprema por la deuda de Nación con Salto Grande y la Caja de Jubilaciones

Editora

Zaffaroni: “Noboa montó una verdadera dictadura con ayuda norteamericana”

Editora

La Rioja insiste en la Corte Suprema para que defina si el DNU es inconstitucional

Editora

Deja un comentario