Destacada Política

«Quiero seguir peleando por mi inocencia», dijo Amado Boudou

El ex vicepresidente afirmó que «los tiempos procesales durante el macrismo han sido los tiempos de las elecciones». 


El ex vicepresidente Amado Boudou afirmó que continuará con la pelea por  su inocencia y sostuvo que «los tiempos procesales durante el macrismo han sido los tiempos de las elecciones».  En una entrevista con El Destape Radio, el ex funcionario manifestó que lo importante es «lo colectivo». 

«Yo lo que quiero es que se revise mi causa. Ya he estado preso, que es una circunstancia dolorosa de la vida que me ha tocado», sostuvo Amado Boudou desde la cárcel en una entrevista en el programa Habrá Consecuencias donde contó que fue visitado por su familia el martes, día de su cumpleaños 57.

En relación a la Justicia durante el tiempo del macrismo, el ex ministro de Economía sostuvo que «se ha tenido arrepentidos que han dicho cualquier cosa» y manifestó además que «los tiempos procesales durante el macrismo han sido los tiempos de las elecciones». 

Acerca de los límites a las prisiones preventivas, Boudou sostuvo que «parte de lo que hizo la bicameral es para Macri y sus secuaces», a quienes acusó de robarse el país. Además recordó que al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, le rechazaron la excarcelación: «Ya tenemos un leading case en materia de la nueva regulación de prisiones preventivas: se la rechazaron a Julio de Vido». 

Noticias relacionadas

Conceden la prisión domiciliaria a De Vido, pero seguirá en la cárcel

Editora

Luis D’Elia: Se tiene que «revisar el Poder Judicial, es el único que no tiene control popular»

Editora

“Hay 500 familias buitres que no quieren la democracia”, afirmó Luis D’Elía

Editora

Deja un comentario