Internacional

Presidente Maduro responsabiliza a Trump de violencia en Venezuela

“Hago responsable a Donald Trump de cualquier violencia y de la sangre que pueda correr en Venezuela, es usted el responsable aunque no dé la cara y mande a Pompeo, a Pence, tendrá las manos llenas de sangre si lleva a Venezuela a la violencia”, aseveró el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.


Este lunes, el Jefe de Estado realizó un llamado a la mayoría de los dirigentes opositores del país, para que digan la verdad, y que no se queden callados ya que si lo hacen quedarán como cómplices, ya que es hora de decir la verdad, de respetar la Constitución y la hora de un diálogo.  

Afirmó que se ha dado cuenta que Venezuela posee su propio rumbo y nadie los puede parar, lo que viene para los próximos años es más independencia económica, educativa, militar.

Defender propiedades de Citgo

El mandatario nacional denunció que John Bolton anunció un conjunto de medidas unilaterales, ilegales, al margen del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en las que pretenden robarnos al Petroleum Corporation (Citgo) al pueblo venezolano.  

El presidente venezolano dio instrucciones precisas al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, a tomar acciones legales para defender la propiedad de Citgo.

Al respecto, refirió que ese es el objetivo de Estados Unidos (EE.UU.), lograr quitarle las riquezas a Venezuela.

“Todas estas medidas para robarnos las ha dicho avaladas por el diputado que se ha autoproclamado inconstitucionalmente, daremos la respuesta necesaria, simétrica y contundente en las próximas horas en defensa de Pdvsa”, apuntó el jefe de Estado.

“Así NO! Golpe en Venezuela ¡NO! Intervencionismo en Venezuela ¡NO!”.

Fuente: VTVCanal8

Noticias relacionadas

El Presidente Maduro se reunió con Red de Intelectuales cubanos en La Habana

Editora

Presidente Maduro se solidariza con su homólogo de Bolivia tras accidente aéreo

Editora

Presidente Maduro: «En América Latina despierta una nueva ola de dignidad y de conciencia»

Editora

Deja un comentario