Destacada Música & Literatura

Patricia Sosa: “Las mujeres hace cincuenta años venimos peleando por tener un lugar en los escenarios sin ser cosificadas”

La cantante Patricia Sosa dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), y habló sobre el espectáculo que va a realizar el 11 de agosto en el Luna Park y el rol de la mujer en la música.

“Hicimos dos teatros Ópera que se agotaron tan rápido que decidimos mudarnos para el Luna Park, muy lindo”, señaló.

Y agregó: “el espectáculo es muy grande, hay 53 músicos en escena. A la izquierda tengo a la sinfónica y a la derecha mi banda, más los dos directores y yo”.

En cuanto a esta nueva presentación, Patricia Sosa reveló: “para este Luna lo que estoy haciendo es cambiar un poco el repertorio para que el recital transite por otro camino pero siempre con la misma energía”.

Al ser consultada por la nueva generación de artistas, la cantante expresó: “nos están avasallando de una manera notable porque tienen la posibilidad de llegar a todas partes, hay que saber escuchar que es lo que están pidiedo”.

“Me gusta mucho por donde Lali y Cazzu toman el bastión femenino. Las mujeres hace cincuenta años venimos peleando por tener un lugar en los escenarios sin ser cosificadas”, remarcó.


Fuente: Somos Radio 

Noticias relacionadas

Lali Espósito le contestó a Milei: “No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación”

Editora

El Centro Cultural Kirchner reabre en febrero con visitas guiadas, teatro y música

Editora

La inflación fue del 12,4 % en agosto y superó el 124 % en los últimos doce meses

Editora

Deja un comentario