Destacada Política

«Menem no fue tan feroz como este», afirmó Hebe de Bonafini

Así se refirió la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo al régimen que encabeza Mauricio Macri. Enojo por el operativo judicial.


Siguen los ecos del fallido operativo que un magistrado del fuero comercial intentó llevar a cabo esta semana en el local de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

En ese sentido, la presidenta de esa organización, Hebe de Bonafini, aseguró que la diligencia policial tiene «un trasfondo político» vinculado con que Madres de Plaza de Mayo «el primer día declaró a Macri como enemigo».

«Son tan desfachatados, les importa tan poco la vida de la gente. Son tan gorilas. La clase media nunca va a ser peronista. La clase media todavía cree en Macri, porque a ellos les dan todo lo que quieren», sentencíó la histórica dirigente de Derechos Humanos.

Finalmente, afirmó: «Esta época me hace acordar a la época de antes de nuestros hijos. Después a la de Menem. Aunque Menem no fue tan feroz como éste».

Hebe recordó que «la causa no le pertenece» al juez comercial Fernando Perillo, y afirmó: «Ya tres jueces han dicho que esto nos pertenece, que es nuestro, que ha sido una donación. Entonces, como estos otros aprobaron que es nuestra, nos mandaron a un juez comercial, a un forro arrodillado ante el gobierno que iba a proceder con la Policía».

Fuente: Infonews

Noticias relacionadas

Deja un comentario