Destacada Política

Llegó otro avión de China con insumos para los equipos que trabajan casa por casa contra el Covid-19

«Los operativos casa por casa nos obligan a contar con más material de protección para el personal de emergencia, y la llegada del vuelo 14 de @Aerolineas_AR vuelve a ser una solución», escribió la cartera sanitaria provincial en su cuenta oficial de Twitter.


Los insumos provenientes de China que llegaron en las últimas horas en un vuelo de Aerolíneas Argentina serán destinados a brindar protección a los equipos sanitarios que relevan casa por casa en busca de casos sospechosos de coronavirus en los barrios populares del conurbano bonaerense, informó el Ministerio de Salud provincial.

Allí detallaron que «llegaron 2.850.000 barbijos, 55 mil mamelucos y 26 mil guantes».

Según precisó el ministerio, «el avión de Aerolíneas llegó ayer y hoy se retiraron los insumos de la Terminal de Cargas».

Los insumos fueron trasladados al centro de acopio ubicado en el Hospital «El Dique» de la ciudad de Ensenada, desde donde parten los vehículos de Vialidad provincial para la entrega a los distintos distritos donde se pongan en marcha los operativos puerta a puerta.

Según informó Vialidad bonaerense, los camiones de esa dependencia realizaron ya más de 300 viajes de distribución de insumos desde el comienzo de la pandemia en el país.

Noticias relacionadas

Otro triste récord de COVID-19: Confirman 13.477 nuevos casos en el país

Editora

NEOKIT e Y-TEC concretan la primera exportación de tests para COVID-19

Editora

Covid-19 en alta mar: Un pesquero arribó a Bahía Blanca con 26 tripulantes contagiados

Editora

1 comentario

ALICIA MARGARITA CARBALLO 27 mayo, 2020 at 12:08 pm

ME PREGUNTO,POR QUE NADIE HABLA DE LAS 11 TONELADAS DE ORO QUE MACRI.ROBO Y LO DEPOSITO EN INGLATERRA?.YODAVIA NO SE DIERON CUENTA DEESO?..RARO NO…

Responder

Deja un comentario