Destacada Economía

Hipotecados UVA protestarán frente al Banco Central: “El sistema financiero sigue siendo el ganador”

Aseguran que el descongelamiento de cuotas anunciado por el Gobierno no representa una solución de fondo. “Estamos decepcionados”, manifestaron.


Deudores de créditos UVA se manifestarán hoy jueves a las 17.30 frente a la sede del Banco Central para protestar contra el descongelamiento de las cutas anunciado por el Gobierno nacional.

“Este jueves vamos al Banco Central porque seguimos sin solución, y en todas las provincias miles de familias se movilizarán para que se oiga nuestra voz. Esperábamos una medida contra esta usura y vemos cómo el sistema financiero sigue siendo el ganador”, subrayaron los hipotecados UVA.

El plan para descongelar las cuotas implementado por el Ejecutivo ocasionó un notorio malestar en los deudores, quienes se quejaron al entender que “no hay solución de fondo para los créditos UVA”.

“El sistema no se toca, estamos profundamente decepcionados”, lamentaron, y cuestionaron que haya “sólo un plan para descongelar las cuotas de los congelados para que todos converjamos al ajuste por inflación que tanto daño hizo”.

Para los hipotecados, con el plan de alivio del Gobierno “ganó el lobby bancario”, motivo por el cual convocaron a marchar “para que no se olviden del padecimiento de miles de familias de todo el país”.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Vuelven los vuelos regulares y los servicios de media y larga distancia pero no para el turismo

Editora

Renunció la embajadora Alicia Castro por diferencias con el gobierno de Fernández sobre Venezuela

Editora

El Gobierno nacional promulgó la Ley de Teletrabajo

Editora

Deja un comentario