Destacada Política

Hebe de Bonafini denunció que recibió amenazas contra su vida

La dirigente argentina señaló que las palabras taxativas para intimidarla fueron «para que te calles, te vamos a matar».


La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, denunció este sábado que recibió amenazas de muerte.

«Siendo alrededor de las 2 de la mañana, fui amenazada de muerte a través del portero eléctrico de mi casa al que ingresaron después de haber abierto un portoncito que comunica con mi vivienda», denunció Hebe.

La dirigente argentina señaló que las palabras taxativas para intimidarla fueron «para que te calles, te vamos a matar».

Hebe de Bonafino también acotó que horas después del mensaje amenazante, recibió otro por vía telefónica, «a las 5:15 de la misma mañana, sonó el teléfono de línea y una voz muy mafiosa me dijo, con el mismo tono, «te vamos a matar para que te calles»», agregó.

«Tengo custodia, pero no funciona. Cierran el auto y se van o duermen dentro de él. La custodio es federal (…) Ya se hizo la denuncia correspondiente», concluyó Hebe.

Noticias relacionadas

Procesaron a cinco policías por las vejaciones a las Madres de Plaza de Mayo durante la represión de 2001

Editora

Muere a los 96 años Celina ‘Queca’ Zeigner, una de las pioneras de Madres de Plaza de Mayo

Editora

Carta de las Madres de Plaza de Mayo a Alberto Fernández: «Nos sentimos agraviadas y heridas»

Editora

Deja un comentario