Destacada Política

Grabois sobre Insaurralde: “Se conoció el hecho, se analizó su veracidad y en horas el gobernador tomó una resolución”

El dirigente social y exprecandidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) Juan Grabois apoyó la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de aceptar la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires luego de que trascendieran fotos de un lujoso viaje por Europa y aseguró que la medida “no es moralina, es respeto al pueblo que no puede tolerar más privilegios ilegítimos”.

El referente de Patria Grande afirmó en su cuenta de X:“Biien Axel. Se predica con el ejemplo y el ejercicio riguroso de la autoridad. Se conoció el hecho, se analizó su veracidad y en horas el gobernador tomó una resolución”.

Grabois enfatizó que “no es moralina, es respeto al pueblo que no puede tolerar más privilegios ilegítimos. Corruptos no”.

“La militancia popular es capaz de tragarse muchas cosas por la patria, pero yates en Marbella no, menos cuando tenemos 40% de pobres”, enfatizó Grabois.

“Ahora nada nos desmoralice, porque los que dejamos jirones de la vida por una Argentina Humana, Justa y Soberana, jirones de nuestra juventud, dejamos nuestras familias, nuestra salud, pelándonos el alma, somos muchos más que las alimañas que utilizan nuestras banderas, que las embarran y pisotean, para vivir como magnates”, aseveró.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

Posse afuera: el Gobierno oficializó a Francos como su reemplazo en la Jefatura de Gabinete

Editora

“Comida pública acaparada y gente con hambre: eso sí nos debe llenar de vergüenza”, dijo Grabois

Editora

Kicillof cargó contra la “estafa” de Milei y llamó a marchar hasta “derrumbar la Ley Bases”

Editora

Deja un comentario