Corrientes Política

Gobernador de Corrientes en Washington: reunión con altos funcionarios para posicionar la producción local

Tras su arribo a la capital estadounidense, el gobernador de la provincia de Corriente, Gustavo Valdés, tomó contacto directo con el titular de Política Agrícola y el director para el Cono Sur del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

La ocasión fue propicia para posicionar a los productos cítricos de la provincia en el mercado internacional y continuar atrayendo inversiones para el sector.

Acompañado por el ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, y otros funcionarios provinciales, el mandatario correntino informó del encuentro a través de sus redes oficiales. “Arribamos a Washington, donde nos reunimos con Paul Harrison, Director de la Oficina de Política Agrícola, y Bruce Friedman, Director Interino para Brasil y Cono Sur, en el Departamento de Estado”, contó a través de las plataformas sociales.

En este marco, el titular del Ejecutivo añadió: “Trabajamos sobre la posibilidad de exportación de cítricos dulces, saliendo a buscar inversiones en un mercado con mucha demanda para una de las áreas productivas más importantes”, a la vez que citó a las localidades de Mocoretá, Monte Caseros y Bella Vista, en este ámbito.

Noticias relacionadas

NYT: EE.UU. ocultó a Rusia parte de la información que tenía sobre amenaza terrorista en Moscú

Editora

Kicillof, la reunión en la Rosada y la nueva Ley Ómnibus: No se votará “a libro cerrado”

Editora

Moscú: En Washington “se pusieron histéricos” ante la entrevista de Putin con Carlson

Editora

Deja un comentario