Destacada Política

Funcionario macrista «olvidó» un sobre con 10 mil dólares

La oficina del Ministerio de la Producción donde lo encontraron tenía inusuales medidas de seguridad. El acceso es a través de una huella digital. Apuntan a Rodrigo Sbarra, exfuncionario macrista.


Colaboradores del ministro de Producción Matías Kulfas encontraran un sobre que en su interior tenía 10 mil dólares. El dinero fue hallado en una oficina que depende del Ministerio que tiene medidas de seguridad consideradas inusuales, como es el acceso a través de una huella digital.

Julián Ercolini tendrá a su cargo la investigación de lo encontrado en el Ministerio. El despacho es adjudicado a Rodrigo Sbarra, quien hasta diciembre pasado se había desempeñado como secretario de Coordinación de la gestión anterior.

Sbarra declaró patrimonio por $1 millón en 2015 y se fue del Gobierno con más de $30 millones y un Mini Cooper

Aseguraron además que junto al sobre también se encontraron papeles con fechas y nombres. Uno de los papeles, confiaron fuentes ministeriales, dice noviembre y tiene además escrito cifras en pesos y en dólares. También está escrito el nombre de una empresa pero no se informó a cuál se refería.

Deja un comentario