Deportes

Entrenador de la selección venezolana pone su cargo a la orden por el “irrespeto” del ‘enviado’ de Guaidó en España

Antonio Ecarri, un enviado del opositor Guaidó, publicó fotos de un encuentro con la Vinotinto.


El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, puso su cargo a la orden este viernes después de ganar el partido contra Argentina al denunciar politización en la Vinotinto tras visita de un enviado de Guaidó.

En el marco del partido amistoso en Madrid, la Vinotinto sostuvo una reunión con AntonioEcarri, quien fue nombrado “embajador” por el opositor Juan Guaidó, que se autoproclamó “presidente interino” de Venezuela.

Dudamel relata que la Vinotinto ha estado abierta a recibir a los actores políticos del país en cualquier instancia, sin embargo, cuestionó el uso político que dio la derecha a esa reunión.

Ecarri, replicado por Guaidó, divulgó en redes sociales fotos y videos de la reunión. “He puesto mi cargo a disposición porque todo este tiempo hemos convivido en aguas muy turbias, porque estamos muy politizados (…) Han utilizado y de manera muy pobre esta visita”, cuestionó Dudamel.

El DT estará al frente del partido del lunes contra Catalunya y posteriormente se reunirá con los directivos de la selección.

Dudamel informó que hablará con el vicepresidente y con el presidente de la FVF, Laureano González, para que sean los directivos quienes definan si continúa o no en el puesto.

“Ellos serán los encargados de tomar una decisión”, señaló. 

El anuncio de Dudamel llega después de una contundente victoria por 3-1 frente a la selección argentina, con el astro Lionel Messi en la cancha. 

Fuente: Telesur

Noticias relacionadas

Deja un comentario