Destacada Política

Encuesta asegura que Alberto Fernández ganó el segundo debate

Es lo que se desprende de un trabajo de Raúl Aragón. Los detalles.


Apenas concluido el segundo Debate Presidencial, el encuestador Raúl Aragón difundió su trabajo respecto de vencedores y vencidos, y concluyó que el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, resultó el más valorado entre los consultados.

Con el 44,2 % de las voluntades, Alberto fue el candidato más elegido entre los seis postulantes a presidente de la Nación, mientras que Mauricio Macri, de Juntos por el Cambio, obtuvo el 33 %, y José Luis Espert, del Frente Despertar, se quedó con el 6,9.

En un segundo bloque quedaron Roberto Lavagna, de Consenso Federal, con el 3,6 %; Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad, con el 2,7 %, y Juan José Gómez Centurión, con apenas el 0,9.

El trabajo de Aragón, apenas concluido el segundo debate desarrollado en la Facultad de Derecho de la UBA, fue sobre un total de 1486 casos, todos mayores de 16 años de edad, residentes del área metropolitana de Buenos Aires y en condiciones de votar, desarrollado a través de la metodología CATI (Computer Assisted Telephone Interview), una plataforma que permite la realización de encuestas telefónicas asistidas por computadora.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Fernández consideró «miserable» sembrar dudas sobre la muerte de Fabián Gutiérrez

Editora

Los detalles del plan contra las violencias de género: Vivienda, empleo y apoyo económico

Editora

Lula lamentó las políticas de Bolsonaro ante el Covid-19: «Es muy terrible lo que está pasando»

Editora

Deja un comentario