Destacada Política

«En el triunfo humildad y en la derrota grandeza», dijo Omar Plaini

El secretario general de Canillitas y senador electo del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, Omar Plaini, afirmó: “En el triunfo humildad y en la derrota grandeza. Lo peor que nos podría pasar es que no tengamos humildad en el triunfo y no veamos que la derecha remontó 2 millones de votos en apenas un mes y medio”.


¿QUÉ SE SIENTE EL DÍA DESPUÉS?

“Muy contento porque recuperamos el país y la Provincia de Buenos Aires. Pero a la vez hay que tener en cuenta que algunos distritos claves no se lograron recuperar y que ellos remontaron 2 millones de votos. Creo que la derecha por primera vez encontró una referencia política dentro de la civilidad que la representa“, sostuvo.

“Estará en nosotros ahora ver cómo resolvemos la herencia que vamos a recibir, y aquellos que hemos creído toda la vida en el Estado de Bienestar tratamos de resolver esta cuestión que hoy se manifiesta claramente en la Argentina y en muchas partes de la región”.

¿CUÁL DEBERÍA SER LA ARTICULACIÓN ENTRE LA ACTIVIDAD SINDICAL Y LA POLÍTICA?

“Yo creo que hay que profundizar esa relación, si hay algo que nos fortalece a la coalición del Frente de Todos, es que tenemos varios gobernadores, sobre todo al sur del país, y tenemos intendentes del conurbano y la estructura sindical. Me parece que eso hay que articularlo de manera tal que nos interrelacionemos más profundamente, me parece que es un debate que se viene en el campo nacional y popular”, explicó el dirigente.

“No basta con que tengamos 3 o 4 compañeros y compañeras ocupando algún rol legislativo. Tendría que manifestarse mucho más profundamente al igual que al ser hombres y mujeres que gestionamos todos los días como cualquier intendente, también empezar a analizar la posibilidad de una participación ejecutiva”.

“En el triunfo humildad y en la derrota grandeza. Lo peor que nos podría pasar es que no tengamos humildad en el triunfo y no veamos que la derecha remontó 2 millones de votos en apenas un mes y medio“, concluyó.

Pasó en Caput #Mal Aconsejados

Noticias relacionadas

Eduardo Fernández: “El desequilibrio social es una grieta entre los que menos tienen y los que más tienen”

Editora

Oficializarán a Máximo Kirchner como jefe de bloque del Frente de Todos en Diputados

Editora

La bomba de aumentos tarifarios que Cambiemos le deja de herencia al Frente de Todos

Editora

Deja un comentario