Destacada Internacional

El presidente Maduro acusa a Iván Duque de planificar ataques contra Venezuela

El presidente Maduro señaló que el blanco de los ataques sería el sistema eléctrico, así como el servicio de agua potable del país suramericano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el sábado que su homólogo colombiano, Iván Duque, ordenó profundizar los ataques y actos de sabotaje para desestabilizar a su país.
 

De acuerdo al mandatario venezolano, el presidente Iván Duque mantuvo un encuentro con un grupo extremista de derecha en la capital del país donde dio la orden de profundizar las acciones contra Venezuela.

El jefe de Estado venezolano señaló que el blanco de los ataques y acciones de sabotaje sería el sistema eléctrico, así como el servicio de agua potable del país suramericano.

Ante la denuncia, Nicolás Maduro, instruyó a los cuerpos de seguridad y la clase obrera mantenerse alerta y proteger la operatividad de los servicios públicos.

El presidente Maduro lanzó una advertencia a quienes se atrevan a continuar sus acciones contra el país con el fin de sabotear el proceso de recuperación y crecimiento económico que viene experimentando su país.

Nicolás Maduro llamó a cuidar la estabilidad y la seguridad del país y subrayó que el pueblo venezolano demostró que quiere construir la paz, progresar, prosperar y avanzar.

A su vez, exhortó a sumar esfuerzos para consolidar una nueva época de expansión y consolidación de políticas destinadas a favorecer a las mayorías.

Noticias relacionadas

Venezuela se blinda contra los efectos de la guerra de la OTAN a Rusia

Editora

Presidente Nicolás Maduro asegura que se está forjando un nuevo orden mundial

Editora

Venezuela buscará renovar las relaciones con Colombia

Editora

Deja un comentario