Destacada Política

El PJ de La Matanza rechaza el desdoblamiento de las elecciones

 Luego del primer encuentro de la Comisión Bicameral, que emitirá un dictamen no vinculante en torno al posible desdoblamiento de los comicios, desde el PJ de La Matanza salieron a cuestionar la propuesta.


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sostuvo que “el desdoblamiento es un juego, una apuesta de Vidal porque ya están muy desesperados”. “Cuando no saben gobernar, empiezan a jugar y apuestan a otras cosas para poder ver de dónde pueden sacar un voto más”, reflexionó, en diálogo con El1 Digital.

En esa sintonía, la jefa comunal sentenció que “eso quiere decir que no les interesa gobernar, les interesa juntar los votos”.

Por su parte, el diputado nacional Fernando Espinoza apuntó que “una reforma electoral no se puede tratar con tanta rapidez” y expresó que “el desdoblamiento es una manipulación para ver si pueden hacer alguna obra de ingeniería electoral para ganar la elección”.

“Vidal y Macri saben que, ahora, están perdiendo en la provincia de Buenos Aires; entonces, buscan cómo volver a engañar a la mayoría de los bonaerenses”, conjeturó el exintendente matancero.

Fuente: InfoGEI

Noticias relacionadas

Deja un comentario