Destacada Política

El PJ bonaerense avaló la formula Alberto Fernández-Cristina Kirchner

A través de un comunicado, el espacio político subrayó que esta fórmula «consolida las esperanzas de nuestro pueblo».


A tavés de un comunicado, el PJ bonaerense respaldó la fórmula que este sábado anunció Cristina Kirchner y que tendrá como candidato a presidente a Alberto Fernández y a la exmandataria como vice.

El texto, titulado «La fórmula Alberto-Cristina consolida las esperanzas de nuestro pueblo» resalta la decisión al afirmar que es «una muestra de humildad, grandeza, amplitud y compromiso con los destinos de la Argentina».

Al respecto, se señala que «el gobierno de Mauricio Macri demostró que está dispuesto a todo para intentar ocultar con noticias falsas la destrucción del salario, de la industria y del trabajo. Frente a tanta mentira y manipulación, el gesto de Cristina pone blanco sobre negro y deja en claro qué es lo verdaderamente importante en este momento de nuestro país».

En este sentido, agrega que «Felicitamos al compañero Alberto Fernández y nos ponemos a su disposición para convocar a todos los sectores del campo nacional y popular y consolidar así un gran frente electoral que le devuelva la esperanza y la alegría a nuestro pueblo. Alberto Presidente. Cristina Vice».

https://www.instagram.com/p/BxnFUEennfH/?utm_source=ig_web_copy_link
Fuente: Infonews

Noticias relacionadas

Los presidentes Fernández y Piñera firmaron acuerdos para reforzar la relación bilateral

Editora

Cristina Kirchner se inmunizó con la primera dosis de Sputnik V y llamó a vacunarse

Editora

Luis Arias dijo que a Fernández le «falta convicción política” para llevar adelante la Reforma Judicial

Editora

Deja un comentario