Destacada Política

El intendente Martín Insaurralde tiene coronavirus: “Di positivo”

El intendente de Lomas de Zamora lo reveló desde sus redes sociales. “Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, pidió. Temor por los recientes contactos estrechos del alcalde.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, informó que dio positivo de coronavirus COVID-19.

“Di positivo de coronavirus”, comunicó el alcalde desde su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que agregó que “como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios”.

En esa línea, envió un mensaje para que la sociedad continúe extremando las medidas de precaución a raíz de la pandemia, y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas”.

“Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”, fue la últina línea del escueto mensaje.

Hay temor debido a los contactos estrechos que tuvo el alcalde en los últimos días: este miércoles firmó un convenio vinculado a los derechos y la protección de la niñez junto al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

El mismo día mantuvo un encuentro con el secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, siempre junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Federico Otermín.

Además, el miércoles 10 tuvo una reunión con Fernando Carballo, exintendnete de Magdalena y actual titular de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), junto a quien aparece en imágenes sin barbijo.  

Con todos los dirigentes políticos estuvo en Lomas de Zamora, donde los recibió, firmó los convenios y encabezó recorridas.

Resta mencionar además que Insaurralde es grupo de riesgo, dado que fue paciente oncológico durante varios años por haber padecido un seminoma.

Fuente: ANDigital

Noticias relacionadas

Jueves con 7.498 casos confirmados de coronavirus y 149 fallecidos

Editora

Argentina registra un nuevo récord de muertes por coronavirus, con 241 fallecidos en las últimas 24 horas

Editora

Colombia se aproxima a los 400.000 contagios de coronavirus

Editora

Deja un comentario